Ticker de noticias

Julieta Arias, la chica buena de las noticias

Cambiando canales en la pantalla me aparecía esta chica de buena presencia. Me llamaban la atención los outfits impecables que portaba sin necesidad de enseñar de más. También su forma de dar la noticia y su desenvolvimiento. Sin realmente gustarme escuchar y ver noticias, me quedaba mirando. 

Busqué su nombre en Instagram y me alegré al encontrar su perfil. Julieta Arias es una licenciada en comunicación social dominicana de 29 años muy profesional que tenía interés en trabajar con niños, pero la vida le cambió cuando se interesó por la comunicación y en el 2013 tuvo la oportunidad de viajar a México y conocer cómo eran los medios en ese país.

Antes de ser la imagen de Noticias Telemicro Primera Edición, Julieta, esperando que algún día le llegara una buena oportunidad, trabajó como cualquier principiante, pero debido a su talento y presencia, se destacó y todos los días de lunes a viernes, podemos verla en nuestras pantallas.

Bastó solo una mirada [ en el colegio hace 12 años 🤫] para enamorarme del hombre con el corazón más noble y cariñoso. Mi compañero de vida. Mi amor bonito. Él, es esa persona que está junto a mi construyendo mis sueños, aplaudiendo mis logros, llorando mis momentos difíciles y cuidando cada paso. Te amo mi Allan! 🤍 #mifirslove #michicofavorito. PD: No suelo compartir mi vida privada, pero lo hago con mucho cariño para que el verdadero AMOR siempre exista.

Gracias a su cuenta personal de Instagram, podemos conocer un poco más de esta chica buena de las noticias. Tiene un novio que se nota que la apoya y la quiere muchísimo y que lo más probable es que se lleguen a casar y ojalá así sea. 

Estas semanas, Julieta ha estado de vacaciones. Ella realmente no se toma muchas vacaciones. Según dio a entender en una entrevista, no lo hace con frecuencia por temor a ser reemplazada, pero aprovechando un viaje que dio por motivos de la cobertura de Telemicro del Festival Dominicano en Nueva York, Julieta se encuentra visitando varias ciudades estadounidenses al lado de su novio, que tambien le sirve como fotografo.

A %d blogueros les gusta esto: