Ticker de noticias

La caída de Wendy Williams

Wendy Williams, de 58 años, consiguió tener su popio show de televisión,The Wendy Williams Show, gracias a que desde el principio de su carrera se mostraba como alguien que no tenía pelos en la lengua y criticaba sin piedad a innumerables celebridades, al punto de que algunos pedían que la despidieran, pero como tanto en la radio como en la televisión lo que importan son los números, entonces, ella, a pesar de todo, pudo mantenerse activa trabajando porque su forma de ser y expresarse, gustaba.

Así está luciendo Wendy en la actualidad, y al parecer no se usó Photoshop para hacerla lucir mal a propósito.

El tiempo pasó y Wendy nunca ha dejado de ser una persona escandalosa y controversial. Lamentablemente y según comentan muchos por ahí, Wendy está pagando con creces todo lo que cuando era joven y fuerte hizo. Al parecer sus comentarios despiadados hacia muchas celebridades de todas las ramas, la han maldecido y ahora es ella quien se encuentra acabada.

Wendy perdió su programa de televisión ya que por causa de un inesperado desmayo en una transmisión en vivo, tuvo que ser retirada. Desde ese entonces ella ha perdido el control de su vida y no es aquella mujer llena de vida e invencible que aparentaba ser.

Tantos años de adicciones, abusos, cirugías y exageraciones les han afectado su salud física y mental.

Entre otras cosas, fue diagnosticada con una condición que le hinchan los tobillos, además de ya tener tiroiditis. 

En unos videos que andan circulando online, a la ex dura de la radio y la TV, se le ha escuchado hablar incoherente y luciendo físicamente destruida. 

A %d blogueros les gusta esto: