Ticker de noticias

Consiguió su Green Card y ya no quiere saber de la esposa

El dominicano Pedro Jimeno Jr. encantó tanto a la estadounidense Chantel Everett, que esta con tal de tenerlo a su lado todo el tiempo, se casó con él y lo trajo a vivir a Atlanta, Georgia. 

Como al principio mantenían una relación de larga distancia, formaron parte de la serie 90 Days Fiancé por el canal TLC, y como gustaron tanto como pareja, principalmente por Pedro, quien hablaba un inglés pésimo, pero con cierto encanto, el canal decidió premiarlos con su su propio show, The Family Chantel, que justo acaba de finalizar su cuarta temporada, y como acabaron las cosas entre ambos, no se sabe si se filmará una ultima temporada o no.

Como sucede en toda relación, al principio todo es maravilloso, pero con el tiempo, lo que antes causaba gracia, ya molesta, y esto ocurre porque la persona que cambia en realidad nunca quiso de verdad a la otra persona. 

Si has seguido esta pareja, notarás que Pedro es un malagradecido, ya que con sus acciones y su frialdad, ha demostrado que usó a Chantel para su propio beneficio. Como ya consiguió la codiciada tarjeta de residencia permanente y se le han abierto las puertas del éxito, Chantel ahora le estorba, no quiere saber nada de ella y hasta el diovorcio le ha pedido. 

Pedro acusa a Chantel de ser una haragana y de no tener muchas ambiciones, y es que ahora ve todas esas cosas, pero antes, cuando se moría por venir a vivir a los Estados Unidos, ella era la mujer ideal. Chantel, quien tiene 30 años y es una enfermera, hizo todo lo posible por convencer a Pedro, de 29 años, quien ahora es un agente de bienes raices, de que no llegaran a considerar divorciarse, pero este ya no mostraba tener sentimientos hacia ella y optó por el divorcio como salida fácil.

A %d blogueros les gusta esto: