La Materialista no impactó como como esperaba
Aun después del aparente desprecio de Raúl de Molina y del descontento que causó en Dominicana, no logró que este incidente la ayudara, y es quizás el error de ella fue no haber aceptado la invitación de Raúl al set de El gordo y la flaca, ya que de haberse presentado, se hubiera dado a conocer más. No siempre debe uno dejarse llevar del orgullo, quizás Raúl ni sabía quien era ella y posiblemente sin malas intenciones, rechazó tener contacto tan cercano con ella.

Hace semanas lanzó un tema y video nuevo titulado “confesiones”, y por lo que se ve, este salió desapercibido, a pesar de mostrarse sexy y de ponerse a irrespetar usando imágenes y cruces al mismo tiempo que intenta seducir a un “sacerdote” mientras este intenta confesarla.

Como la mayoría de los cantantes urbanos carecen de talento (ni cantar saben) y sólo se están aprovechando de la popularidad del momento con tal de conseguir fama y dinero, son capaces de hacer lo que sea para llamar la atención, pero llegará un tiempo en que hasta eso canse.