Ticker de noticias

Yailin será una madre soltera más

En un video, “el bandido de la calle”, como se llamó Anuel así mismo, compartió que por cosas de la vida, sin dar detalles específicos, ya no está con Yailin, la madre de su hija, quién aún no ha nacido. 

Anuel dice que es muy triste que este rompimiento haya pasado estando ella embarazada, pero así es la vida y nunca se puede esperar el momento perfecto para anunciar ningún tipo de separación. Realmente esta noticia no sorprende demasiado, ya que se notaba desde hace un tiempo que esta pareja no estaba pasando por buenos momentos.

Parece ser que el amor y la pasión se apagaron, pero estarán siempre unidos gracias a la bebé que pronto nacerá y que se nota que Anuel espera con ansias cargar, también le dará mucho amor y el dinero que necesite para vivir una vida cómoda. Supongo que tampoco va a desamparar economicamente a Yailin, aunque si pide apoyo para ella en su carrera musical, ya que lo más probable es que después, ella tome más en serio cantar, y es que posiblemente lo necesite porque no tendrá a su disposición la vida lujosa que Anuel le enseñó, y debe ella misma ganarse la vida.

A %d blogueros les gusta esto: