Criticada por comerse unos tacos en el suelo
La gente infeliz y envidiosa nunca va a encontrar nada lo suficientemente bueno, y eso se puede experimentar a diario, pero es más evidente aún en el caso de las celebridades, quienes siempre están siendo observadas, porque es parte del precio que tienen que pagar por tener fama.
Alguien que siempre es muy criticada, es la hija de la desaparecida cantante, Jenni Rivera, Chiquis, quién se mantiene vigente y es muy popular. Chiquis es una mujer que a pesar de los escándalos, no pierde la sonrisa y las ganas de vivir, por eso en su Instagram, siempre comparte momentos para obviamente darle contenido a sus seguidores, quienes la siguen porque la quieren o para fastidiarla y dejarle comentarios desagradables.

Aquí la vemos degustando unos tacos en California, que por su expresión, estuvieron deliciosos. Como ella se sentó en el suelo, hasta de eso se molestaron algunos y hasta dieron a entender que por comer, por eso ha padecido sobrepeso.

Chiquis no deja que le roben su alegría, y a pesar de que se nota que ha adelgazado muchísimo, nunca dejará de disfrutar los antojitos que la hacen feliz.